A CONTINUACIÓN MOSTRAREMOS EN CRONOGRAMA:
FECHA
|
ESTILO
|
INDICADOR
(META)
|
PRODUCTO
PARCIAL
|
MARZO
|
Consulta
Escrito
|
Define
por medio de un escrito la línea de trabajo y los fundamentos filosóficos en
los que se basa.
|
Escrito
|
ABRIL
| busqueda de recursos |
Realiza
una presentación en la cual se evidencia el problema ambiental pero representada con otro recurso ( película)
|
Presentación en power point
|
MAYO
|
Investigación
|
Realiza
un producto que muestre cronológicamente el proceso histórico del ecocidio(explotación de los recursos naturales).
|
Linea del tiempo
|
JUNIO
|
Trabajo
en zonas afectadas
|
Realiza
una investigación grupal de las zonas afectadas para tener una mejor
referencia de los problemas.
|
Historia de las zonas rurales
|
JULIO
|
Escrito
|
Construye
un escrito para definir los problemas partir de lo experimentado en el
trabajo de campo (zonas afectadas).
|
Escrito
|
AGOSTO
|
Investigar
Concluir
|
Busca
posibles soluciones a el factor problema.
Compara
los dos zonas trabajadas
|
Escrito
|
SEPTIEMBRE
|
Actuar
|
intervención jardín
|
|
OCTUBRE
|
Muestra
final
| realiza atraves de medios audiovisuales una recopilación de lo aprendido durante el año y las conclusiones del proyecto | video final |
No olvidar señalar el producto final que es en equipo y es para el mes de octubre
ResponderEliminar