PROCESO

EN ESTA SESIÓN ENCONTRAREMOS VÍDEO, ENTREVISTAR, FOTOS Y DIARIOS DE CAMPO MOSTRANDO QUE ES LO QUE SE HA TRABAJADO EN ESTE TIEMPO Y ASÍ LOGRAN IDENTIFICAR EL PROBLEMA
A CONTINUACIÓN MOSTRAREMOS EN CRONOGRAMA:


FECHA
ESTILO
INDICADOR (META)
PRODUCTO PARCIAL
MARZO
Consulta
Escrito
Define por medio de un escrito la línea de trabajo y los fundamentos filosóficos en los que se basa.
Escrito
ABRIL
busqueda de recursos
Realiza una presentación en la cual se evidencia el problema ambiental pero representada con otro recurso ( película)
Presentación en power point 
MAYO
Investigación
Realiza un producto que muestre cronológicamente el proceso histórico del ecocidio(explotación de los recursos naturales).
Linea del tiempo 
JUNIO
Trabajo en zonas afectadas
Realiza una investigación grupal de las zonas afectadas para tener una mejor referencia de los problemas.
Historia de las zonas rurales 
JULIO
Escrito
Construye un escrito para definir los problemas partir de lo experimentado en el trabajo de campo (zonas afectadas).
Escrito
AGOSTO
Investigar
Concluir
Busca posibles soluciones a el factor problema.
Compara los dos zonas trabajadas
Escrito
SEPTIEMBRE
Actuar

intervención jardín 
OCTUBRE
Muestra final
realiza atraves de medios audiovisuales una recopilación de lo aprendido durante el año y las conclusiones del proyecto 

video final 



1 comentario:

  1. No olvidar señalar el producto final que es en equipo y es para el mes de octubre

    ResponderEliminar